domingo, 18 de febrero de 2018

Diez misteriosos descubrimientos que los científicos no pueden explicar

Muchos descubrimientos pueden explicarse fácilmente, mientras que otros descubrimientos continúan siendo un misterio total. Hay algunas cosas que simplemente no tienen ninguna razón para que existan. Y no estamos seguros de por qué nuestro cerebro mata a sus propias células, pero una cosa es cierta: te alejarás de este pensamiento de que el universo es incluso más grande de lo que creías.
10. Lizard Fish: en las profundidades del abismo del océano acecha el superpredador más profundo del mundo, el Lizard Fish. Se asemeja a algo de una película de criatura de terror. Recibe su nombre Bathysaurus ferox, que significa "feroz lagarto de aguas profundas" de su cabeza en forma de lagarto, que en su mayoría está llena de boca con dientes articulados. 

9. Evento subatómico secreto: un par de físicos demostraron que dos pequeñas partículas llamadas quarks inferiores podrían fusionarse en un poderoso flash. La quarksplosion resultante sería más poderosa que las reacciones de fusión nuclear individuales como las que se encuentran en los núcleos de las bombas de hidrógeno.

8. Matar neuronas: un nuevo estudio ha demostrado que, a medida que aprendemos, se crea una explosión de nuevas células para ayudar al cerebro a manejar la nueva información. Cuando esto sucede, el cerebro decide cuál de las nuevas células funciona mejor mientras se deshace de los extras y no necesita un concurso de supervivencia del más apto.

7. Vikinga hembra feroz - Se encontraron huesos de un guerrero vikingo de alto estatus dentro de una tumba y la mayoría creyó que era el lugar de entierro de un gran guerrero vikingo. Podrías pensar esto ya que, a lo largo de la historia, la mayoría de los grandes guerreros eran hombres.

6. Los cráneos alargados de Paracas en Perú - Paracas es una península del desierto ubicada en la costa sur de Perú. En 1928 se encontró aquí un cementerio masivo y elaborado que tenía tumbas llenas de restos de individuos que tenían los cráneos alargados más grandes que se hayan encontrado.

5. Una gran esfera de piedra descubierta a mediados de marzo de 2016 en Bosnia. Se han descubierto muchas bolas de piedra prehistóricas en Europa. Pero ninguno tan grande como el balón descubierto en Bosnia.

4. Flatworm de dos cabezas: los investigadores han enviado muchos animales al espacio y lo han estado haciendo durante décadas. Pero sucedió algo inesperado cuando un gusano plano que fue enviado al espacio regresó con dos cabezas.

3. Enormes manchas de gelatina manchadas en la costa de Noruega. Misteriosas gotas de gelatina aparecieron repentinamente frente a las costas de Noruega y nadie ha podido identificarlas. Algunos buceadores experimentados han informado haber visto manchas misteriosas de gelatina de 1 metro o 3,3 pies de diámetro. ¿Podrían ser huevos? Alienígenas?

2. Las Bolas de Piedra Gigantes de Costa Rica - Estas bolas de piedra gigantes que se encontraron en Costa Rica se consideran un gran misterio arqueológico sin resolver.

1. Materia oscura: para identificar exactamente qué materia oscura te dejará con más preguntas que se desconocen de lo que se sabe sobre el tema. Pero ahora se piensa que la materia oscura son neutrones ordinarios que se han descompuesto.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
El Misterio del Meteorito de Carancas by HERWARTH RONALD MORALES CHUMACERO is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en El Misterio del Meteorito de Carancas.