Las afirmaciones de que las criaturas fueron vistas por los "descubridores" de los así llamados restos momificados de "cuerpos de tres dedos" es el último giro en una historia sensacional que ha sido calificada como un engaño elaborado por muchos, pero ha tomado internet por la tormenta.
Los investigadores ufológicos británicos Steve Mera y Barry Fitzgerald revelaron la nueva reclamación en un video documental que trazaba su misión de investigar los cuerpos "alienígenas" en el Perú.
Hablaron con miembros del Instituto Inkari, un equipo de investigación arqueológica en Cusco, Perú, que presuntamente fue entregado a los cuerpos por los asaltantes de tumba del mercado negro que se dice que encontraron la trama en un lugar secreto en Nazca, Perú.
El Sr. Mera dijo Express.co.uk: "Nos dijeron que los cadáveres fueron descubiertos en una tumba en Nazca.
Dentro había dos Sacofocuses, uno de los cuales contenía alrededor de 20 pequeños cuerpos, todos los cuales alrededor de dos pies de largo, algunos faltaban sus cabezas que fueron encontrados más adelante a través de los túneles de interconexión.
Se dice que una criatura de tres dedos más grande y un niño fueron encontrados enterrados cerca.
El nuevo vídeo, publicado en YouTube en el canal de televisión UAMN, muestra una entrevista entre el Sr. Mera y personas del instituto, incluido el presidente Thierry Jamin.
Flor Amanowicz, de la fuente alternativa de noticias Nexus Magazine, traducida para el Sr. Jamin.
Ella dijo: "Y también vieron seres biológicos vivos ... entidades de dos metros de tamaño, pero escaparon".
El mes pasado, Express.co.uk reveló las primeras fotos de lo que supuestamente es una tumba secreta donde varios extranjeros momificados fueron encontrados en Perú.
Gaia.com, el sitio paranormal detrás de las declaraciones extravagantes, dice que al menos cinco alienígenas momificados han sido encontrados enterrados en Nazca, Perú.
El sitio web ha publicado cinco videos sobre los "descubrimientos", e insiste en que se está realizando una verdadera investigación, a pesar de que los científicos redondean el sitio paranormal en línea en medio de afirmaciones que está empujando un engaño masivo y elaborado.
La última revelación se produjo después de que científicos y el Congreso Mundial Peruano sobre Estudios de las Momias publicaron declaraciones diciendo que creían que las criaturas eran burlas que se habían hecho utilizando restos humanos reales, antes de exigir una investigación oficial sobre si se habían cometido crímenes arqueológicos.
El periodista mexicano Jamie Maussan, que lidera la investigación en los videos de Gaia.com, ha investigado previamente una serie de alegados descubrimientos de cuerpos alienígenas que resultaron ser engaños.
Sin embargo, las reclamaciones extravagantes siguen siendo hechas por el equipo de Gaia.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario